Quiénes somos

casa_rural_amatxi elsa_habitación

En la actualidad, somos más de 20 propietarios de casas rurales, casi todas “etxekoandreak” (así se llama en euskera a las “mujeres de la casa”).

La mayoría somos de la zona, nacid@s y criad@s aquí, por lo que tenemos una historia y unas vivencias totalmente rurales. Conocemos a fondo nuestros pueblos, nuestros montes, sus caminos y rincones.

TRAYECTORIA

Llevamos 20 años trabajando como Asociación de Casas Rurales Orreaga-Irati y disfrutando con nuestro trabajo:
• La asociación nos ha ofrecido el espacio para mejorar la comunicación y relación entre los propietarios asociados.
• Nos ha llevado a realizar importantes campañas de promoción conjunta.
• Vela porque mejoremos la calidad de lo que ofrecemos al cliente.
• Nos proporciona formación continua y colabora con otras instituciones y asociaciones en el desarrollo del turismo rural.

NUESTROS SERVICIOS

A día de hoy, os ofrecemos 25 casas rurales, en el corazón del Pirineo navarro, dadas de alta oficialmente, con más de 200 plazas. Las casas son de dos tipos:

CASAS RURALES VIVIENDA

Casas Rurales Vivienda en Navarra
Casas de alquiler completo, la casa entera para vosotros, para que os organicéis a vuestra manera. Están totalmente equipadas y disponen de ropa de cama.

CASAS RURALES HABITACIONES

Casas Rurales Habitaciones en Navarra
Ofrecen habitaciones dentro de la vivienda de los propietarios. Os darán el desayuno, y en algunas también comidas y cenas. Disponen de salas de estar o comedores con TV, juegos de mesa, información sobre la zona, etc. La limpieza y la ropa de cama corre a cargo de los dueños.

Compartir: